Logo Agencia Andaluza de la Energía
Logo Agencia Andaluza de la Energía
Icono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Inicio / Agenda / Jornadas y Congresos / "Biomasa: Aire de calidad, Salud y Empleo verde". Villanueva del Arzobispo. Jaén

"Biomasa: Aire de calidad, Salud y Empleo verde". Villanueva del Arzobispo. Jaén

Localización: 

La Agencia Andaluza de la Energía participa el día 3 de octubre en la jornada "Biomasa: Aire de calidad, Salud y Empleo verde" que se celebra en Villanueva del Arzobispo, Jaén.

Este encuentro da continuidad a los celebrados los pasados 9, 17 y 24 de Julio, junto con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, y que tienen como objetivo profundizar en el El Plan de Acción, que entró en vigor el 21 de mayo con la finalidad de conseguir la mejora de la calidad del aire.

Cristóbal Sánchez Morales, Director de Financiación, Fomento y Proyectos Estratégicos de la Agencia, interviene en la Mesa:“ Incentivos. Calefacción domestica eficiente y sostenible”, para  hablar sobre cómo ser beneficiarios de los incentivos del  Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía para sustituir equipos de calefacción doméstica por otros menos contaminantes que cumplan los criterios de diseño sostenible.

Juan Lobo, técnico de la Agencia Andaluza de la Energía, intervendrá en la Mesa :”Biomasa. Motor de desarrollo local y generadora de empleo”, en la que resaltará la importancia de la biomasa como fuente de energía renovable y desarrollo económico.

Programa

Fecha del evento: 
Jueves, 3 Octubre, 2019 - De 18:00 hasta 21:00
Lugar de celebración: 
Villanueva del Arzobispo
Dirección: 
Plaza Mayor