Logo Agencia Andaluza de la Energía
Logo Agencia Andaluza de la Energía
Icono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Inicio / Actualidad / La Agencia Andaluza de la Energía participa en el Congreso Nacional de Energías Renovables

La Agencia Andaluza de la Energía participa en el Congreso Nacional de Energías Renovables

El director de la Agencia, Jorge Jiménez, presentará el modelo energético andaluz en una mesa sobre el papel de las comunidades autónomas en la transición energética
Martes, 3 Diciembre, 2019

La Agencia Andaluza de la Energía, entidad adscrita a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía, estará presente en la tercera edición del Congreso Nacional de Energías Renovables que se celebra el 3 y 4 de diciembre en Madrid.

El director gerente de la Agencia, Jorge Jiménez Luna, va a participar en representación de Andalucía en el panel “El papel de las Comunidades Autónomas en la Transición Energética”, junto con los representantes de Aragón, Extremadura y Madrid.

El modelo energético de Andalucía para abordar la transición energética se basa en unos objetivos orientados hacia el aprovechamiento de sus abundantes recursos renovables y una política activa en materia de ahorro y eficiencia energética.

Organizado por la Asociación de Empresas de Energías Renovables, APPA, el Congreso reúne a los principales actores del sector renovable nacional, que compartirán su visión del futuro energético.