Agencia Andaluza de la Energía

Documentación

  • Año de publicación: 2016

    Docuemento donde se presenta la realidad energética de Andalucía. Se realiza un análisis detallado de la Comunidad Autónoma Andaluza en el año 2015 dando a conocer las necesidades energéticas de nuestro territorio y su estructura.

     

  • Año de publicación: 2016

    Análisis de las principales biomasas de Andalucía. Implantación de la biomasa y potencial existente en Andalucía. Aplicaciones de la biomasa.

    El sector empresarial. Expectativas de futuro.

    Última actualización de Noviembre 2016

     

  • Año de publicación: 2016

    Descripción general de los biocombustibles líquidos, legislación aplicable y su situación actual en Andalucía, en el contexto nacional y europeo.

    Ultima actualización de Noviembre de 2016

  • Año de publicación: 2016

    Plan Integral de Fomento para el Sector de la Construcción y Rehabilitación Sostenible de Andalucía HORIZONTE 2020. Aprobado en Consejo de Gobierno el 27 de enero de 2015, se constituye como el instrumento de planificación estratégica del Gobierno de la Junta de Andalucía para realizar la transición del actual modelo de la construcción hacia uno sostenible, en términos económicos, sociales y medioambientales, definido en el seno de la Mesa de la Construcción y Rehabilitación Sostenible de Andalucía.

     

    El Plan se ha elaborado a través de un modelo de trabajo de consenso y gobernanza, en el que han participado, además de la Administración de la Junta de Andalucía, los agentes económicos y sociales, así como entidades representativas de los sectores de la construcción, del sector energético, de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), del sector financiero, expertos, y organizaciones de consumidores y sociales.

     

    Folleto español (pdf)

    Folleto inglés (pdf)

     

  • Año de publicación: 2016

    Situación actualizada trimestralmente de las infraestructuras energéticas en Andalucía. Incluye información en el ámbito municipal, provincial y autonómico, sobre plantas de generación convencional y renovable, infraestructuras eléctricas y de hidrocarburos, calidad de suministro eléctrico y fabricación de biocombustibles.

    Informes actualizados a 30/09/2016