Agencia Andaluza de la Energía

Documentación de Ahorro y eficiencia energética

  • Año de publicación: 2014

    Documento donde se presenta la realidad energética de Andalucía. Se realiza un análisis detallado de la situación de la Comunidad Autónoma andaluza en el año 2013, dando a conocer las necesidades energéticas de nuestro territorio y su estructura. 

     

    Datos Energéticos 2013 (Versión online)

  • Año de publicación: 2013

    Documento donde se presenta la realidad energética de Andalucía. Se realiza un análisis detallado de la situación de la Comunidad Autónoma andaluza en el año 2012, dando a conocer las necesidades energéticas de nuestro territorio y su estructura.

     

    Acceso a Datos Energéticos de Andalucía (Versión online)

  • Año de publicación: 2012

    Documento donde se presenta la realidad energética de Andalucía. Se realiza un análisis detallado de la situación de la Comunidad Autónoma andaluza en el año 2011, dando a conocer las necesidades energéticas de nuestro territorio y su estructura.

     

    Acceso a Datos Energéticos de Andalucía (Versión online)

  • Año de publicación: 2012

    Esta guía pretende ofrecer a los técnicos proyectistas de nueva vivienda en Andalucía, herramientas que les faciliten la toma de decisiones durante el diseño y redacción del proyecto con el fin de obtener una mejor calificación energética en el consumo de energía para el uso y mantenimiento del edificio.

    Esta guía lleva asociada una aplicación informática que facilita el uso del procedimiento de diseño, dotándola de una mayor versatilidad. Para acceder a la aplicación descargue en su ordenador el archivos dede este enlace y proceda a su instalación.

     

    Descargar Aplicación DE3A (22.6 MB)

  • Año de publicación: 2011

    Documento donde se presenta la realidad energética de nuestra Comunidad. Se realiza un análisis detallado de la situación de la Comunidad Autónoma andaluza en el año 2010, dando a conocer las necesidades energéticas de nuestro territorio y su estructura.