
La Agencia Andaluza de la Energía organizó la Jornada Eficiencia Energética en Edificios: Retos y oportunidades en el diseño, rehabilitación energética y la garantía del ahorro que tuvo lugar el 25 de octubre en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.
El encuentro tuvo como objetivo mostrar el gran potencial de ahorro energético y las posibilidades de aplicación de las energías renovables en el sector de la edificación, desde la implementación de sistemas más eficientes al diseño de soluciones integrales en proyectos.
Dirigido a emprendedores, empresas de servicios y agentes involucrados en la mejora de la eficiencia, la gestión energética de las instalaciones o el diseño de edificios, así como a aquellas empresas consultoras, instaladoras y fabricantes de equipos que intervengan en el diseño, rehabilitación energética y el mantenimiento en el sector de la edificación.