Agencia Andaluza de la Energía

Subvenciones

Andalucía A+La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía fomenta la cultura del ahorro energético y el uso de las energías renovables en los hogares andaluces, a través de la Agencia Andaluza de la Energía. Desde el año 2009 se han destinado más de 54 millones de euros en las subvenciones del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía, “Andalucía A+”.

El programa de subvenciones "Andalucía A+", está cofinanciado por fondos propios de la Junta de Andalucía y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Estamos convencidos de que la gran acogida que hemos tenido en estos últimos años por parte de los ciudadanos, con más de 36.300 iniciativas apoyadas, es fruto de la nueva cultura por el ahorro energético que va calando en la sociedad andaluza.

Seguimos ayudando a los ciudadanos que contribuyen a que Andalucía sea energéticamente más sostenible, a través de sus iniciativas para ahorrar energía o para aprovechar las fuentes de energías renovables, tan abundantes en Andalucía. En esta web te proporcionamos la información necesaria y las herramientas para acceder a nuestras subvenciones, que podrás utilizar para:

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de diciembre de 2014.