Agencia Andaluza de la Energía

Justificación de las inversiones o gastos subvencionados

Entre las obligaciones que debe cumplir un beneficiario para recibir el pago de la subvención por parte de la Agencia Andaluza de la Energía, se encuentran:

  • Cumplir el objetivo, ejecutar y finalizar la actuación subvencionada en los términos descritos en la solicitud y aprobados en la resolución de concesión, dentro del plazo establecido en la Resolución.
  • Justificar ante la Agencia Andaluza de la Energía las inversiones acometidas de forma correcta y completa, con anterioridad a la fecha máxima de justificación que aparece en la resolución de concesión.
  • Incluir la publicidad sobre la subvención concedida que establezca la Agencia Andaluza de la Energía, en lugar visible y en la forma y tamaño que se determine, así como aquella que corresponda en el caso de que el proyecto sea cofinanciado mediante fondos del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

La forma de justificación se realizará a través de la presentación de la cuenta justificativa, la cual se compone de una serie de documentos a los que podrá acceder a través de los enlaces indicados a continuación. En función del importe de las inversiones, el importe de la subvención y los fondos que cofinancien el proyecto, la cuenta justificativa podrá revestir las siguientes modalidades: